COMUNICADO DE PRENSA

Orangerífico.

Nueva apariencia y tres regiones totalmente nuevas.
Nuestro sitio web aparece en un naranja fresco y un nuevo tono de gris, además de una nueva página de inicio y muchos botones nuevos. Encima hay tres regiones totalmente nuevas: Egipto, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos en todos los servicios de Hyrien.

Más información ›

Aviso Legal

Kimi Reichardt
Heldstrasse 5a
9205 Waldkirch
Suiza

E-Mail: [email protected]
Sitios web: www.hyrien.com, www.hyfm.us y www.servervoting.com

Descargo de Responsabilidad

No aceptamos ninguna responsabilidad por la exactitud, exactitud, puntualidad, confiabilidad e integridad de la información.
Se excluyen las reclamaciones de responsabilidad contra nosotros por daños materiales o inmateriales que resulten del acceso, uso o no uso de la información publicada, del mal uso de la conexión o de fallas técnicas.

Descargo de Responsabilidad por Enlaces

Las referencias y enlaces a sitios web de terceros están fuera de nuestra área de responsabilidad. Rechazó cualquier responsabilidad por dichos sitios web. El acceso y uso de dichos sitios web es por cuenta y riesgo del usuario.

Derechos de Autor

Los derechos de autor y todos los demás derechos sobre el contenido, las imágenes, las fotos u otros archivos del sitio web pertenecen exclusivamente al propietario de Hyrien. El consentimiento por escrito del titular de los derechos de autor debe obtenerse por adelantado para la reproducción de todos los archivos.
Quien cometa una infracción de derechos de autor sin el consentimiento del respectivo titular de los derechos puede ser procesado y posiblemente responsable por daños y perjuicios.

icon-document